Publicidad
 

Volver al Menú de Correo

II. Cómo se usa

Información sobre registro, contraseña y baja.

¿Qué tengo que hacer para conseguir estos servicios?
Es tan fácil como acceder a tu Área de Cliente. Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de Creación de nueva cuenta de correo y escoger el usuario y la contraseña de la misma.

¿Qué ocurre si olvido mi contraseña?
Para resetear tu contraseña, accede a tu Área de Cliente. Desde la opción Modificar Cuentas de Correo podrás cambiar la contraseña de tu cuenta de correo. Recuerda que para poder modificar tu cuenta de correo necesitas haberla vinculado previamente a tu Área de Cliente. Si olvidas tu contraseña y no la has asociado a tu Área de Cliente, perderás tu cuenta y no podrás volver a acceder a ella.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña y mis datos personales?
Puedes modificar tu contraseña desde tu Área de Cliente. Para modificar los datos que aparecen al enviar un correo electrónico desde tu cuenta @ono.com, haz clic en la pestaña Preferencias de tu cuenta de correo y luego en la opción Correo.

¿Tengo que solicitar que me la borren para crear una nueva?
No, para liberar espacio en su cuenta basta con borrar mensajes o carpetas (pulse aquí para ver cómo borrar mensajes o cómo borrar carpetas). Y recuerde que con el nuevo Webmail de Onobox puede establecer filtros o rechazar los mensajes no deseados.